sábado, 1 de diciembre de 2012

La ganadora de la Coocoose es...


Ya tenemos ganadora del sorteo de los 1000 fans en Facebook!!
La afortunada que se lleva a casa una toalla delantal Coocoose gracias a Urbanbaby es Laura Martínez!!! ¡¡¡Muchas felicidades!!!



La ganadora siguió todos los pasos que indicaba en la anterior entrada y hacía el siguiente comentario en el evento: "Pues a mi lo q más me ha gustado es la cuna de cartón y las bañeras para los pies de duchas es muy interesante para los que no tenemos bañera"

Al resto de participantes quería darlos las gracias por vuestra colaboración!! Y deciros que en breve haré otro sorteo! Sí, sí, otro sorteo! Ya os iré contando!

Y si os habéis quedado con las ganas de una Coocoose podéis verla pinchando aquíCoocoose es una toalla de algodón que incorpora una capucha para la cabecita del bebé y un sencillo pero muy práctico tirante para sujetártela al cuello, así cuando sacas al niño de la bañera tienes las dos manos libres y te protege durante el baño de los chapoteos. Tiene un gran tamaño (140 cm) e incluye una bolsa de transporte. Se lava a máquina normalmente y sale como nueva después de lavados y lavados. 100% microalgodón, que absorbe 10 veces más que el algodón normal.







1 comentario:

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...