martes, 31 de julio de 2012

¡¡Premios!! (sólo primera parte por vacaciones!)

¡Si es que no tengo perdón! Tengo varios premios y un reto desde hace ya hace más de unos cuantos días y todavía sin publicarlos!  Y que conste que ilusión me sigue haciendo como el primer día cuando me dio mi primer premio Rocío de la  La Canastilla Moda Infantil. Pero es que cada vez me cuesta más leer todos los blogs que sigo y decidir a quien darles el premio.


Bueno, pues el primer premio se llama Versatile Blogger y me lo han concedido Buscando compritas online, Baby NicoCosas encantadoras y Arrullos y tocas.  Muchas gracias a todas por pensar en mí!



Y mis 15 nominados son:


El segundo premio me lo ha dado el Blog El Món Petit de la Pluja. Muchas gracias Rocío por este premio tan especial llamado Gracias por estar ahí!!!




Y tengo que contar 7 cosas sobre mi:
1. Estoy enganchada a: Pinterest

2. Un viaje pendiente: Uffff son unos cuantos! Desde conocer mejor mi Andalucía hasta un crucerito por las Islas Griegas, por ejemplo.
3. Animal preferido: Mi marío jajajaja
4. Quiero aprender a: A hacer tartas Fondant, cupcakes y demás repostería.
5. Odio: Que me llamen al automático de mi casa varias veces a la semana comerciales que hacen como si me conociesen de toda la vida y me quieran "vender la moto".
6. Playa o montaña: Playita, playita!!!
7. Color: Según para que pero me decanto más por el negro



Los blogs nominados para este premio son:

He decidido publicar esta entrada aunque todavía no la he terminado porque veo que llevo varios días intentado acabarla pero me es algo difícil puesto que estoy pasando unos días en la playa y no tengo conexión a Internet. Por fin mi chikitillo, su papi y yo nos hemos tomado unos días de relax muy cerquita del mar (a unos 20 metros). Son nuestras primeras vacaciones juntos los tres!!! Así que seguiré con los premios y un reto que me faltan por publicar cuando vuelva.


Enhorabuena a las premiadas!!


Besos

lunes, 23 de julio de 2012

Sorteo exprés 300 seguidores en Facebook

¡¡¡¡Ya somos más de 300 seguidores de la página de Facebook de Preparando la llegada del bebé!!!!

Y por ello voy a realizar un sorteo exprés de una lámina del árbol genealógico para vuestro bebé gracias a Ana Linea. Para conseguirla sólo tenéis que escribir un comentario bajo la publicación del sorteo en mi Facebook indicando que queréis participar.






El ganador/a recibirá la lámina personalizada con los antepasados del bebé en su email el archivo en PDF o JPG y sólo tendrá que imprimirla en papel cartulina.

Podéis ver todos los tipos de láminas que hace Ana Linea pinchando en su página del Facebook y en Etsy:

El único requisito es ser seguidor de la página de Facebook de Preparando la llegada del bebé



El sorteo se celebrará el próximo 26 de julio de 2012


¡¡Mucha suerte!!

jueves, 12 de julio de 2012

PDF Guía para crear la lista de las primeras compras para la llegada del bebé

¿Qué tal están las futuras mamás? ¿Cómo estáis llevando estos días de calor? ¿Habéis hecho ya la lista de nacimiento? A las que no lo hayáis preparado aún os vendrá muy bien este Pdf que he creado con las listas que hice durante mi embarazo de lo que iba a necesitar para la llegada de mi bebé y que compartí en las primeras entradas del Blog.


Para descargar sólo tienes que pinchar aquí

Espero que os sirva de ayuda.


Besos y feliz embarazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...