jueves, 17 de enero de 2013

Pulseras para mamis

Conocí a 1 Mamá para 2 por un comentario que realizó en el post que publiqué hace un tiempo sobre mi experiencia en el parto y la lactancia.  Resulta que acababa de crear en su blog una sección que se llama Madres unidas por la leche y me pedía que si podía contar mi historia con la lactancia materna diferida y por supuesto yo encantada y agradecida de poder hacer llegar a las futuras mamás mi experiencia por si les servía de ayuda. Por si no la conocéis, en su blog cuenta su aventura como mamá de mellizos y prematuros y os recomiendo que visitéis su página pinchando aquíMe gustaría compartir con vosotros lo que escribió sobre mi experiencia:


"Recientemente he leído una historia sobre lactancia que me ha emocionado especialmente porque me siento muy identificada con ella en muchos aspectos: también tuvo un parto duro y una separación forzosa tras el nacimiento de su bebe, se trata de una madre que lleva 9 meses con lactancia diferida (es decir, sacándose su leche para dársela al bebe con biberón), precisamente en el tema de la lactancia diferida es donde más la apoyo ya que sé de primera mano lo durísimo que puede llegar a ser pasarse horas y horas sentada en un sillón conectada a un aparato que no resulta nada agradable, pero a veces las circunstancias de cada bebe y de cada madre nos llevan a movernos por terrenos escarpados, llenos de rocas, con muchas pendientes...pero lo importante es hacer aquello que nos llene y nos haga sentirnos bien con nosotras mismas a la vez que vemos a nuestros hijos felices.
La verdad es que lo que a mi me ha enseñado la maternidad es que no hay 2 niños iguales, ni dos madres iguales, ni dos lactancias iguales...creo que lo mejor que puedes hacer es dejarte guiar por tu instinto mas primitivo, ese que casi nunca escuchamos pero que siempre sabe lo que tenemos que hacer, piensa que lo importante es hacer aquello que nos lleva a ser felices y que nos transforma en aquello que queremos ser.
Podéis leer su historia completa en su blog y mucha información interesante relacionada con los típicos preparativos ante la llegada de un bebe, encontrareis consejos y buenas ideas para preparar la habitación infantil, preparar la canastilla y un largo etc. "(1 mamá para 2)


Luego nos hemos seguido mutuamente y sé que desde hace unos meses creó otro blog donde muestra sus trabajos totalmente handmade; mochilas, camisetas,.. y todos ellos con la posibilidad de personalizarlos.
Bueno, pues a lo que iba, resulta que para Reyes, 1 Mamá para 2 organizó un sorteo en el que el premio era una pulsera para mamis diseñada por ella misma, una multimami y .... me ha tocado!!!!! Viva, viva! Esta semana la he recibido y quería enseñárosla así que le acabo de hacer una foto para que veáis lo chula que es. Me encanta mi pulsera de mami!! Y me queda genial!!



8 comentarios:

  1. La pulsera es preciosa, me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me he emocionado al leerte! Esta es la magia que tiene escribir un blog, siempre que lees entradas antiguas revives emociones y sentimientos q ya creias olvidados, es la magia de ser blogger.
    Muchas gracias por hacerme este pequeño homenaje, aunque realmente mi mejor regalo es saber q te ha gustado y lo mucho que la estas disfrutando, con ella podras presumir de ser una madre luchadora y amorosa q adora a su bebé y que se siente orgullosa de ser mamá.
    Eres un sol!

    ResponderEliminar
  3. Y que lo digas! A mi pasa lo mismo y se me saltan las lágrimas a la primera de cambio. Por ejemplo con la entrada que hice de "si volviera a ser madre.." y con "la historia de mi parto y la lactancia". No tengo remedio, soy una llorona!
    Quería decirte que mi pulsera de mami me ha encantado no solo porque está chulísima sino por lo que simboliza y la luzco con orgullo.
    Te agradezco un montón tus palabras! Tu si que eres un amor!
    Un abrazo fuerte para ti y otro para tus hijos que fueron los que me dieron la suerte!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir este blog tan preciosísimo, que además encaja con mi gusto de llevar a los bebés. Gracias por hacer cosas tan bonitas y cuidadas. Soy Mavi de Anabags.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mavi! Me alegra que te guste! Saludos

      Eliminar
  5. Al buen gusto hay que premiarlo y destacarlo. Besos desde Anabsg

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...