lunes, 9 de diciembre de 2013

Aires de Navidad

¡Ya se empieza a respirar aires navideños! Las calles están llenas de luces de colores y adornos de Navidad, y en el ambiente se siente algo especial. 
Tengo que decir que yo soy de las que espera estas fechas con ilusión y más ahora que soy mamá. Y es que me encanta ver la cara de asombro y fascinación de mi hijo al verlo todo iluminado. Estos días de fiesta hemos estado los tres decorando la casa. Para ello estuve días atrás viendo ideas en Pinterest y mirad con qué me encontré también.




















¿A que son una monada? Pues si queréis ver más fotos visitar mi nuevo tablero del Pinterest pinchando aquí.

1 comentario:

  1. Oh, por favor, pero que preciosidad de fotos. Me han encantado. Algunos incluso con su naricita pintada, para comérselos!

    A mi, lo único que me gusta de éstas fechas es la decoración y envolver regalos, jajajaja, la verdad es que es para tener niños cerca. La sobrina de mi novio, que tiene 2 años, ahora alucina con las luces, los regalos, no lo entiende muy bien, pero sólo verle la carita, ya compensa que sea navidad. :)

    Un beso fuerte y feliz Miércoles!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...