domingo, 28 de diciembre de 2014

En Mit Mat Mamá regalan un 40% de descuento en todo lo de premamá

Durante mi embarazo me costó horrores encontrar un par de vestiditos monos. Estuve en varias tiendas de mi ciudad sin resultados. Suerte que mi hermana me dejó uno que tenía de su embarazo y me pude apañar todo el verano con ese para las ocasiones especiales. 
Ahora conozco varias tiendas online que venden cosas muy chulas de premamá como por ejemplo Mit Mat Mamá. Allí puedes encontrar toda la ropa que una embarazada necesita durante el embarazo y el post-parto: vestidos premamá, vestidos de fiesta, pantalones y vaqueros, camisas y camisetas, petos, leggins, abrigos y jerseys, lencería, bañadores y bikinis, batas y camisones...
Pues resulta que en Mit Mat Mamá estrenan nueva web y tienda online, y para celebrarlo están regalando un 40% de descuento en todas tus compras online hasta el próximo martes día 30 de diciembre a las 00hrs. CÓDIGO PROMOCIÓN: NEW14

Mirad que vestidos más bonitos encontré en su web!





jueves, 25 de diciembre de 2014

Receta de bizcocho de canela

Acabo de sacar del horno un delicioso bizcocho de canela!! Mmmm me encanta!! Es nuestro preferido en casa después del bizcocho de chocolate blanco. También suelo hacer la misma receta pero añadiéndole dos plátanos triturados y sale espectacular de sabor! Como veo que visitáis a menudo la entrada que publiqué recientemente con la receta del de chocolate blanco, he pensado que lo mismo os gustaría también ésta.

Ingredientes:
4 huevos (tamaño L).
1 vaso y medio de azúcar (yo le pongo azúcar morena).
1 vaso y medio de harina con levadura.
yogur (yo le pongo un griego).
Medio vaso de aceite de oliva 0'4 grados.
Canela en polvo.
Azúcar glass.
Un poco de mantequilla y de harina para engrasar el molde.

Preparación:
1. Untamos un poquito de mantequilla en un molde desmontable de 24 cm y posteriormente le espolvoreamos un poquito de harina.
2. Precalentamos el horno, calor arriba y abajo, a 180 grados mientras preparamos la masa (10 minutos aproximadamente).
3. A continuación echamos en un bol alto los 4 huevos y el vaso y medio de azúcar y, con ayuda de unas varillas o una batidora de mano a velocidad mínima, mezclamos muy bien hasta que hayan doblado en volumen. 
4. Añadimos el aceite, el yogur y por último, el vaso y medio de harina con levadura y las dos cucharitas de canela. 
5. Volvemos a mezclarlo todo lo justo para que quede una masa uniforme y vertemos nuestra mezcla en el molde que previamente habíamos engrasado. 
6. Por último metemos el molde en el horno durante 30 - 35 minutos aproximadamente hasta que al introducir la punta de un cuchillo o un palillo salga limpio. 
7. Transcurrido el tiempo indicado lo sacamos del horno. Embadurnamos la parte superior con un poco de mantequilla y espolvoreamos azúcar glass y la canela. Lo dejamos enfriar unos 10 minutos antes de desmoldarlo y listo para comer!

Si os decidís a probarlo con plátano sólo tendrías que añadir a la masa dos plátanos bien troceados.

Aprovecho desearos unas felices fiestas llenas de ilusión y mucho  mucho amor!!


martes, 23 de diciembre de 2014

¡¡Sorteo de Reyes!!

Muy buenass!! Qué tal van las fiestas!! 
Nosotros disfrutando de estos días en familia!! Con qué ilusión mi hijo está viviendo este año la Navidad!! Nos ha contagiado a todos con su entusiasmo. Por eso que he pensado en organizar un sorteo y así celebrar con vosotros esta festividad. ¿Qué os parece?
Gracias a Miniland voy a sortear a Moogy Pirámide, un juguete blandito y mullidito, con aros de multitexturas que produce sonidos para que el bebé se divierta mientra los encaja. Por todo ello, es ideal para el bebé ya que contribuye al desarrollo de sus capacidades visuales, auditivas, táctiles y motrices.


Y para poder participar sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:
1.- Ser seguidor de la página del Facebook de Miniland
2.- Ser seguidor de la página del Facebook de Blog Preparando la llegada del bebé3.- Comentar la publicación realizada en el Facebook de Preparando la llegada del bebé. 
4.- Compartir públicamente la publicación en vuestro muro del Facebook (es necesario que sea 
de forma pública para que pueda contabilizar las participaciones. Podéis fijaros al compartir que abajo hay una pestaña que pone "público").

Importante:
- El sorteo finalizará el martes 6 de enero y el nombre del ganador/a lo publicaré al día siguiente.
- Por motivos de logística el sorteo sólo será para residentes en España (Península, Baleares y Canarias).
- El ganador/a tendría que ponerse en contacto conmigo a través de la publicación que haré en el Facebook para informar del resultado del sorteo.

¡¡¡Mucha suerte a tod@s y Felices fiestas!!! 


lunes, 1 de diciembre de 2014

El saco pingüino: Cálidos sueños. Niños y padres felices!!

Se acerca la época de frío y por estas fechas saco el saquito para que mi hijo duerma calentito. La primera vez que utilizó uno fue cuando tenía sólo tres meses y para mi este artículo se convirtió en imprescindible. Desde entonces, cada invierno comprábamos un par de ellos de esos con cremallera a todo lo largo para ponérselos fácilmente. 
El problema vino cuando este año, y al tener ya algo más de 3 años y dormir en su cama, pensamos que ya no nos haría falta porque lo taparíamos con un nórdico. Pues resulta que no nos ha salido bien lo planeado porque, nada más empezar a bajar las temperaturas, empezaron también nuestras noches de insomnio. Y es que mi hijo se mueve más que los precios! Se destapa una y otra vez durante toda la noche! No exagero si os digo que no llegan a pasar ni 10 minutos y ya está de nuevo destapado. A veces está a todo lo largo de la cama pegado al cabecero y otras veces con la cabeza en los pies. Todo esto se traduce (para su papá y para mí) en noches interminables, ojeras y mucho cansancio por la mañana por no pegar ojo en toda la noche. 
Olvidé mencionaros que una noche de desesperación le puse un saquito que le compré el año pasado de la talla 36 meses. Le quedaba más o menos bien de talla pero parece que, al no poder mover libremente sus piernas, le estuvo agobiando hasta que se despertó llorando y me pidió que se lo quitara. 
Desesperada, a la mañana siguiente, me puse a investigar en Internet y di con la solución. Y la solución fueron los sacos pingüino de The Penguinbag Company. Me encantaron sus 8 modelos diferentes que más que saco para dormir parecen disfraces. Hay para todos los gustos; abejas, mariquitas, princesas, caballeros medievales, astronautas, piratas (yo lo tenía claro porque a mi hijo le encantan los planetas!) Pero más destacable de estos sacos es que , a diferencia del resto, permite que se muevan con libertad por la cama, que puedan bajarse ellos solos y caminar sin tropezar. Incluso, para los que ya van al servicio solitos, pueden bajarse la cremallera y hacer pipi (todo hay que decirlo!).

En cuanto a tallas se refiere, podéis elegir entre tres opciones: Pequeña (de 1 a 3 años), Grande (de 2 a 4  años) y Junior (de 4 a 6 años). Yo le he comprado la Junior y se nota que le va a servir un par de años más, por lo que sale bastante rentable.
Los sacos pingüino están disponibles en dos niveles de aislamiento térmico; uno más fresco (para habitaciones de entre 21 a 23 grados) y otro más cálido (entre 16 y 20 grados). Por último, y no por ello menos importante, están confeccionados con punto en algodón 100% en su interior y exterior.
Resumiendo, que este saco me ha solucionado el problema de las noches de frío y eso no tiene precio! Y hablando de precio, he visto en su web que hoy lunes 1 de diciembre tienen descuentos en todos sus sacos por lo del Black Friday. Podéis visitar su tienda online pinchando aquí
Mirad qué bien está mi hijo con su saco de astronauta!! A él le encanta pero a mi más!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...