sábado, 24 de octubre de 2015

Yo no renuncio

Muy buenasss! Cuánto tiempo hacía que no escribía en el blog! Y no será porque no lo haya intentado! Tengo un par de entradas en el blog que no llegué a terminar y no veo el momento. Y es que al ser madre trabajadora que sale de casa antes de que se despierte mi hijo y llegando a casa no antes de las 19:30, no tengo mucho tiempo para mi. Precisamente en el Club de Malasmadres han realizado una encuesta a 4.500 mujeres y han concluido que una mujer trabajadora tiene de tiempo libre al día 54 minutos! Ni siquiera una horita! Por eso he firmado aquí y te animo a que firmes tu también si aun no lo has hecho. Piden que se incentive fiscalmente a aquellas empresas que implante la jornada continua con flexibilidad horaria de entrada y salida que contribuya a una verdadera conciliación laboral. No tenemos por qué renunciar a ver crecer a nuestros hijos! En sólo una semana ya van más de 60.000 firmas! Yo no renuncio ¿y tú?


Más información aquí

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, es una pena perdernos esta etapa tan dulce de nuestros retoños!

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón!! Parece una tonteria pero uno de los momentos más tiernos que recuerdo fue cuando empezó a utilizar su vater para niño parecerá una tontería pero estos momentos son los que recuerdo con más cariños.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Tu opinión me interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...